Sobre mí
Soy una escritora de 24 años que empezó con la pluma a los 8 años haciendo cuentos basados en mis dibujos animados favoritos. Siempre soñé con tener mi propio libro y no fue hasta el 2020, durante la pandemia, que llegó mi oportunidad para hacerlo. Lo que inició como una búsqueda de algo para “matar” el tiempo se convirtió en la culminación de un proyecto que creía muy lejano.
Mi objetivo en mi página es hablar sobre mis libros y alentar a todos aquellos que deseen publicar el suyo a hacerlo, mostrándoles que no es tan imposible como parece.
Una gran persona y autora
Conocí a Gracia Rodriguez en Junio 2022 cuando se le hizo una entrevista para un proyecto en el que colaboraba. Conectamos de inmediato, ella es una persona decidida, honesta, inteligente, creativa, en fin sin querer echarle tantas loas, su manera de escribir es cautivante, los personajes que construye podrían ser personas con las que identificarnos, realmente te recomiendo esta autora y sus novelas. *Lector de Si no estuvieras tú y Motivos para quedarse.
Una obra joven
Si no estuvieras tú es una obra joven. Tiene ímpetu, la originalidad y la imaginación de una narradora que promete. Logra que el lector se involucre, ate cabos y no deje de leerla. Le auguro a Gracia Rodriguez un futuro brillante cosechando premios y hasta sus libros llevados al séptimo arte. Solo le pido que nunca deje de escribir. *Lectora de Si no estuvieras tú.
Hermoso libro
He terminado de leer el libro y me pareció ¡¡hermoso!! La historia me mantuvo interesada hasta su última página. Cuando comencé a leerlo no quería parar… Me gustó mucho y ruego que no haya sido solo “un proyecto de cuarentena” de la autora. *Lectora de Si no estuvieras tú.
Me gustó la historia
Me gustó la historia y me enternece pensar que tenemos gente querida que desde otro plano nos cuida y protege. Imagino lo sanador que fue tanto para la familia a la que la historia está dedicada leerla como para la autora escribirla. La persona a la que esta historia fue escrita, debe haber sido un gran hombre. Es reconfortante sentir que aquellos que se van siempre nos acompañarán desde el otro lado. Me gustó mucho. *Lectora de Motivos para quedarse.
Me gustó la historia
Si no estuvieras tú es una historia muy bien pensada y armada. Se ve cómo su escritora le dedicó horas a cada arco planteado a lo largo de la narración. Los temas abordados en la historia la hacen única dentro del mundo literario, ya que muy pocas veces son tratados cómo se lo hace en este libro. Definitivamente es una gran historia que cautivará a todo tipo de lector. *Lector de Si no estuvieras tú.
Excelente compañía
Si no estuvieras tú fue mi compañía durante el covid y me encantó. Me gustó mucho cómo está armado, cómo cada una de las pequeñas historias al final se completan y cierran todo, cómo encajan las cosas en el libro. Cada parte que al principio no se entiende se explica en el momento justo. Otra cosa que también me gustó fue que no fuera romántica, que no tratara de un amor de pareja, sino de “padre e hija”. A Motivos para quedarse lo leí en muy poco tiempo y me gustó mucho y me hizo llorar. Lo leí rapidísimo porque quería llegar a los agradecimientos (aunque no los quería leer para no llorar, pero igualmente pasó). Es un libro muy bello. *Lectora de Si no estuvieras tú y Motivos para quedarse.
Da vida a los personajes
Gracia Rodriguez da vida a los personajes quienes transmiten una historia, envolvente lo que deja buen recuerdo al finalizarlo. Qué valentía de la autora en sus primaverales años sea el inicio de éxitos futuros. *Lectora de Si no estuvieras tú.
De las páginas al corazón
Hace unos días, terminé de leer Motivos para quedarse, un libro que me atrapó desde un principio por la honestidad y sensibilidad que transmite. Al iniciar mi lectura, me empecé a adentrar en la historia, a imaginarme los escenarios y los personajes que siento se van a quedar conmigo por un tiempo, no solo por las vicisitudes que cada uno atravesó (y con las que uno se identifica), sino también por rasgos de sus personalidades que me transmitieron calidez, empatía y valor. Es un libro sobre lo hermoso de la vida, de la simpleza y de la compañía de la familia o de aquellos que sentimos como familia. Pero también es un testimonio de amor, una promesa de amor que es más fuerte que el dolor y la tristeza; me emociona haber sido parte de esta promesa al leerlo. Cuando llegué a las últimas páginas, no pude evitar las lágrimas y la más profunda admiración tanto por la escritora Gracia Rodriguez como por la persona que inspiró la historia. La autora logró retratar con fidelidad una historia de vida desde una mirada compasiva, amable y colmada de amor. Mis felicitaciones para la autora y espero con ansias futuras obras. *Lectora de Motivos para quedarse.
Hacen falta mas escritoras así
Considero que en estos tiempos faltan más escritoras como Gracia Rodriguez. Su pasión, seriedad, observación en el detalle, innovación en la trama, desarrollo, profundidad en los personajes y facilidad en hacerte no querer dejar de leer, es increíblemente única y se destaca en la multitud. El libro es una obra maestra que te deja con enseñanzas motivadoras, sabias y que te desafían a cuestionarte. Fue una muy divertida montaña rusa de emociones y lo más fascinante es que no es predecible en lo absoluto y en cada capítulo te encuentras con algo nuevo que te sorprende y te deja anhelando por más. No puedo esperar a leer qué otras maravillas llegara a crear. Realmente emocionante y maduro. *Lectora de Si no estuvieras tú.